Tenemos las mejores frutas del bosque y queremos hacértelas llegar directamente: de la mano de quien las cultiva, a las tuyas.
Nuestra historia con las frutas del bosque se remonta a hace más de tres décadas, cuando empezamos a trabajar con agricultores de todo el mundo: desde España hasta Perú, pasando por Portugal, Marruecos, Polonia, Holanda, Alemania, Rumanía, Sudáfrica, Chile, Argentina, México y Guatemala. Hoy en día trabajamos hasta con 50 agricultores a los que nos une una relación muy cercana y familiar. Les conocemos a todos, personalmente y por su nombre, y trabajamos junto a ellos para que a tu mesa solo lleguen los mejores frutos rojos, de cada temporada y zona de producción.
Delicadas por naturaleza, las bayas son recogidas a mano, una a una, como es tradición, por productores especialistas que conocen y miman la fruta. Y es allí mismo, en el campo, donde la seleccionan siguiendo estrictos criterios de calidad.
Una vez recogidas e inspeccionadas, las bayas son enfriadas a temperatura óptima de conservación, y envasadas en distintos formatos, según la petición de cada cliente. Este mantenimiento de la cadena de frío, desde el campo hasta el punto de venta, preserva intacta la calidad organoléptica de la fruta.
Aplicamos un control estricto sobre todas las fases del proceso productivo, lo que garantiza tanto la calidad como la seguridad alimentaria de la fruta que ofrecemos.
Para mantener estos altos estándares de calidad, en Global Berry contamos con el certificado internacional IFS, y nos aseguramos de que nuestros productores posean la certificación de calidad internacional reconocida por GFSI, lo que indica que cumplen con las normas GlobalG.A.P, BRC o IFS.
Además, estamos comprometidos con los derechos sociales, trabajamos con proveedores que certifican el cumplimiento de buenas prácticas sociales y medioambientales, y trabajamos para obtener nuevas certificaciones que aporten aún más valor a nuestros clientes.
Nuestra especialidad es servir de enlace de máxima confianza entre los productores y los clientes, pero es nuestro servicio logístico integral el que hace posible que tú recibas la fruta donde y cuando nos la pidas. Directamente del campo a tus manos. Ese es el compromiso de nuestro equipo.
La relación que establecemos con nuestros productores se basa en la confianza y en la colaboración a largo plazo. Gracias a la red de productores aliados, distribuidos entre Europa, África, Centro y Sur América, conseguimos entregar todos los días del año frutas del bosque de gran calidad.
¿Quién hace posible que estos deliciosos frutos rojos lleguen impecables desde cualquier punto del mundo hasta ti? Un gran equipo de profesionales: