¿Sabías que a la frambuesa también se la llama “el caramelo de la naturaleza”? Su precioso color rosado, inconfundible sabor y un olor típicamente selvático la convierten en uno de los frutos rojos más deseados.
Considerado el “príncipe” de las frutas del bosque, es uno de nuestros berries favoritos y conquista al momento gracias a su justo equilibrio entre dulzura y unas agradables notas agrias.
Su aspecto goloso y su llamativo color negro invitan a comértela nada más verla. Es cuando está madura que podemos obtener todo su dulzor y los máximos beneficios para la salud de una de las frutas más apetecibles del bosque.
Pequeñas bayas redondas, rojas y brillantes, de piel transparente, reunidas en suculentos racimos alargados. Así se presenta la grosella, una fruta del bosque conocida para su sabor intenso y placenteramente ácido.
De la gran familia de frutos rojos, la fresa es la más conocida y apreciada por su inconfundible perfume y su riquísimo sabor dulce y ácido. Muy versátil en la cocina, se puede utilizar tanto en postres como en ensaladas, bebidas o primeros platos.